Conoce Aon

Conoce Aon

Somos es el primer broker de seguros nº1 del mercado español con el mayor volumen de primas de seguros de salud en España

En España, Aon es líder desde 1929 gracias a una estrategia orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. En Aon España invertimos constantemente en nuevas ideas y soluciones y estamos orgullosos de haber sido pioneros en muchas de las iniciativas que se han convertido en referencia dentro de la gerencia de Riesgos y la consultoría de Recursos Humanos en nuestro país.

Aon España cuenta con la mayor red de servicio del sector integrada por 23 oficinas y un equipo de casi 1.000 profesionales que conocen en profundidad los mercados nacionales e internacionales y tienen experiencia en todos los sectores de actividad.

Sabemos de lo que hablamos

Gestionamos más de 600.000 pólizas de salud.
Lo hacemos desde hace más de 90 años, mejorando cada día para dar un buen servicio a nuestros clientes.

El 95,7% de nuestros clientes, ¡repite!

Experiencia contrastada

Gestionamos los planes de seguros de salud de más de 4.000 empresas dando soporte a 600.000 empleados.

Nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes. Eso hace que el 95,7% de nuestros clientes renueve año a año.

Apostamos por la tecnología

Y por la mejora continua de los procesos. Prueba de ello es este nuevo canal, para que tú puedas contratar tu seguro de salud cuanto te convenga.

Te ayudamos con tu seguro

Y si prefieres que lo hagamos por ti

Tenemos a los mejores especialistas en seguros de salud para ayudarte a resolver cualquier duda.

Experiencia contrastada

Gestionamos los planes de seguros de salud de más de 4.000 empresas dando soporte a 600.000 empleados.
Nos esforzamos por cuidar a nuestros clientes. Eso hace que el 95,7% de nuestros clientes, renueve año a año.

Apostamos por la tecnología

Y por la mejora continua de los procesos. Prueba de ello, este nuevo canal para que tú puedas contratar tu seguro de salud cuanto te convenga.

Te ayudamos con tu seguro

Y si prefieres que lo hagamos por ti

Tenemos los mejores especialistas en seguros de salud para ayudarte a resolver cualquier duda.

¿Por qué contratar tu seguro de salud a través de un broker?

Un broker o una correduría de seguros, es una compañía que, entre otras funciones, actúa como intermediario entre las compañías aseguradoras y el usuario.
Al no trabajar en exclusiva con una única aseguradora, buscamos en el mercado, las opciones más beneficiosas para nuestros clientes. En Aon, por el elevado volumen de pólizas de seguro que gestionamos, estamos en contacto directo y continuo con diversas aseguradoras que nos permite ofrecer al cliente muy buenas coberturas, a muy buenos precios, siendo el cliente quien selecciona la aseguradora con la que prefiere contratar. Si el cliente no está contento con el seguro de salud contratado, le ayudamos a buscar otra opción.
Un broker actúa como un asesor imparcial con el cliente para que pueda tomar la mejor decisión y ayuda a las compañías aseguradoras a encontrar nuevos clientes a los que dar servicio. ¡Un "win-win" para todos!

Te llamamos
¿Quieres recibir nuestras novedades?

Al completar los campos, aceptas recibir promociones exclusivas y novedades sobre Aon Salud y siempre podrás darte de baja en cualquier momento.